Can Tanu – El restaurante de Langosta en Fornells

CAN TANU nace de la ilusión de una mujer emprendedora.

Pilar González, una sevillana que a sus 18 años llegó a Menorca y se enamoró de Sebastián Tanu (pescador y hijo de pescadores) y de Fornells.

La ilusión de Pilar siempre ha sido montar un restaurante y poder deleitar a sus comensales con su deliciosa comida.

Sebastián un Menorquín auténtico que ofrece unas bromas a sus amigos y conocidos. Su vida han sido sus cuatro mujeres: Pilar y sus tres hijas y la pesca, que no solo ha sido su trabajo sino también su vocación.

Toni Tanu, todo el mundo conoce a Toni Tanu por su carácter emprendedor y abierto. Pescador e hijos de pescadores, viviendo toda la vida en el mar y ahora ayudando con las redes y demás a su hijo Sebastián

Savia Maria, nuestro legado en las recetas y tradiciones más profundas. Ella es la artista de la receta de los pastissets, de la caldera y nos ha transmitido con paciencia toda su sabiduría.

Abuela Salud, la madre de Pilar, que aunque no sigue con nosotros, ha sido un pilar de fortaleza y coraje que ha acompañado siempre a su hija Pilar.

El Abuelo Francisco, aunque que murió hace mucho tiempo y no conoció el restaurante Can Tanu, llevamos dentro nuestros corazones su salero y alegría. Una persona feliz allá donde fuera.

Bueno amigos, estas son nuestras raíces.
Pilar ha podido recoger lo mejor de nuestros linajes para poder crear Can Tanu, un restaurante familiar donde nuestra filosofía es ofrecer lo que tenemos, buena comida, buena compañía y un trato personal.

Pin It on Pinterest