fbpx

CAN TANU

Nuestro restaurante Can Tanu surgió gracias a la ilusión de Pilar, una mujer emprendedora e ilusionada.

 

Pilar González es sevillana y a los 18 años llego a tierras menorquinas, donde aquí conoció a Sebastián, su marido actual. Ella tenia una gran ilusión por empezar un negocio familiar y poder así deleitar a sus comensales con su deliciosa comida. 

 

Sebastián, nacido en Menorca por lo tanto menorquín auténtico viene de una familia de pescadores, actividad que también ha heredado de ellos. Para él, la pesca no es solo su trabajo, sino una vocación. Para sebastián lo más importante son sus tres hijas y pilar (y la pesca también).

 

 

Restaurante caldereta Fornells

UN AMBIENTE FAMILIAR Y TRADICIONAL

Ven a Can Tanu

Can Tanu


Otro de los miembros cruciales de Can Tanu es Toni Tanu, un hombre emprendedor y muy sociable, viene también de familiares pescadores donde prácticamente ha estado toda su vida rodeado del mar. Actualmente es la mano derecha de Sebastián, ayuda con las redes y la pesca con su hijo.


Savia Maria, es la artista de las recetas tradicionales que ofrecemos en Can Tanu. Recetas como la famosa y deliciosa caldereta de langosta, los típicos pastissets… 

La madre de Pilar, la abuela Salud, que a pesar de no estar presente con nosotros, ha sido y es la gran fortaleza y fuerza que ha acompañado a Pilar.

Su padre, el abuelo Francisco que lamentablemente nunca llegó a conocer Can Tanu, siempre lo tenemos presente y dentro de nuestros corazones.

Cocineras

Un restaurante familiar, lleno de pasión e ilusión.

Chef Pilar

 

 

Trababajamos para mejorar el medio ambiente, con agua ionizada:

 

– Reducimos plásticos

– Reducimos detergentes

– Alargamos la vida de los electrodomésticos

– Mejoramos el estado de las aguas residuales